Uno contra todos: Elon Musk quiere que X (Twitter) rivalice también con YouTube y LinkedIn

¡Cómparte este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Elon Musk, propietario de X (anteriormente #Twitter), planea convertir la plataforma en un competidor directo de YouTube y LinkedIn. Musk y la CEO de #X, Linda Yaccarino, anunciaron estos planes en una reunión reciente con empleados de X. Además, discutieron la creación de un servicio llamado #XWire para competir con empresas de difusión de información corporativa.

Desde la adquisición por 44 mil millones de dólares, X ha enfrentado la salida de anunciantes debido a preocupaciones sobre la moderación de contenido y ha perdido ingresos publicitarios. Musk intenta compensar esto con suscripciones y restringiendo funciones gratuitas.

Aunque las cifras exactas de usuarios antes y después de la adquisición no están disponibles, Yaccarino asegura que X tiene más de 500 millones de usuarios mensuales, con un promedio de 32 minutos al día y 7.800 millones de minutos de uso activo diario.

🔗 https://www.marketingdirecto.com/digital-general/social-media-marketing/elon-musk-quiere-x-rivalice-youtube-linkedin

¿TIENES UN PROYECTO?

#LET'S TALK

#Certificaciones

Dirección

Chile:Avenida Providencia 1208, piso 18, oficina 1801, Providencia.

Perú : Av. Jorge Basadre 607, San Isidro.

Teléfono

Social networking

© 2023 Agencia Hashtag. Todos los derechos reservados.