¿QUIERES SABER MÁS?

#VISITA NUESTRO BLOG

Google Search está comenzando a extraer información de videos de TikTok en los resultados, presentando la información de manera destacada. A pesar …

#LosPrisioneros, #TheRollingStones entre otros ya no estarán disponibles en TikTok? La música de Metallica, The Beatles, Los Prisioneros y otros artistas icónicos …

TikTok, conocida por su éxito con vídeos cortos y verticales, sorprende al explorar un cambio significativo. La plataforma está alentando a creadores …

Con más de 2.700 millones de usuarios, YouTube no solo reina como la segunda red social más grande, sino que también lidera …

Google revela dos importantes novedades en su enfoque hacia la publicidad asistida por inteligencia artificial. En primer lugar, anuncia la integración de …

TikTok, conocida por sus breves clips, está explorando vídeos de 30 minutos, desafiando su identidad original. La función fue detectada en la …

El idilio de los usuarios con las redes sociales parece estar desvaneciéndose, según un reciente estudio global de Gartner. El 53% de …

WhatsApp, la líder en mensajería propiedad de Meta, sigue evolucionando con la incorporación de encuestas en sus canales. La última versión beta …

YouTube ahora permite a los creadores de podcasts subir episodios a través de feeds RSS en lugar de obligarlos a crear manualmente …

WhatsApp se prepara para introducir una nueva insignia de verificación en su modalidad empresarial, WhatsApp Business. Aunque aún no ha sido implementada, …

Google está dando un paso significativo en la protección de la privacidad con la activación de «Protección frente al seguimiento» en #Google …

WhatsApp, la aplicación líder de mensajería, presenta emocionantes actualizaciones para el 2024. Ahora, los mensajes de voz ofrecen una nueva capa de …

¿TIENES UN PROYECTO?

#LET'S TALK

#Certificaciones

Dirección

Chile:Avenida Providencia 1208, piso 18, oficina 1801, Providencia.

Perú : Av. Jorge Basadre 607, San Isidro.

Teléfono

Social networking

© 2023 Agencia Hashtag. Todos los derechos reservados.